domingo, 9 de junio de 2013

Primer día en el infierno

Primera noche de despedida entre música de soul, hace frío en los aparcamientos, o eso me dan a entender los demás engalanados con sus mejores chaquetas de moda, sin embargo, en comparación con mi corazón y mi cuerpo el aire de alrededor me parece agobiante.

Por un lado la equivocación absurda que me está costando tu confianza y mi relación, por otro él, que no valora lo que con tanto esfuerzo creí haber construído, que me pide tiempo para saber de qué manera me partirá el alma en dos, cuando yo me muero por sus brazos y le he pedido perdón por algo absurdo mil veces, me pide explicaciones por algo que ni entiendo y perdí su confianza.


Cuando nos paramos a pensar motivos por los cuales cortaríamos con nuestra pareja se nos viene a la cabeza los versados casos como "porque ya no somos compatibles", "se nos fue el amor" o "me ha sido infiel" ... pero nunca "no confía en mí por descansar mis emociones en una amiga", me hubiera parecido absurdo a primera vista. Ahora me muero en vida, siempre pasa igual, amo demasiado y no tengo claro qué hacer, qué pensar de todo esto. Por un lado mi mente me dice "tenías que haber dejado el tema y no meterte en camisa de once baras, te has equivocado y ahora no sabes cómo arreglarlo, siempre te pasa igual, si él no cree en tí es mejor dejarlo, si tan poco ha bastado para que os separéis ¿Qué tenías tú de él?", pero por otro mi corazón dice "lo amas".

Me pregunto sin poder evitarlo si realmente me ha amado alguna vez de la misma manera que yo lo he amado, ¿si sus besos fueron de verdad, si hemos tenido tanto, cómo es posible que no lo pueda ver?, ¿por qué no ha sabido mostrarme en este momento que está a mi lado cuando lo necesito?, ¿Por qué ese acero en la mirada, inamovible? Duele tanto pensar que has podido engañarme y que podrías estar vacío ...


En momentos así te dices a tí misma "he tenido que hacer algo muy malo en otra vida, por todo lo que siempre me ha sucedido, sin embargo será que tengo que aprender mucho de ésta, porque no salgo de una para meterme en otra". Cuando vuelva la oscuridad del mar y con ésta el miedo, el insomnio y la intranquilidad yo volveré a estar sola, mi corazón lo culpa por abandonarme en un momento así, esto es una cuenta atrás.






No hay comentarios:

Publicar un comentario